Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dynamic Lowenstein Occupational Therapy Cognitive Assessment: Evaluation of Potential to Change in Cognitive Performance
Noomi Katz, Asnat Bar-Haim Erez, Liat Livni, Sarah Averbuch
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 66, Nº. 2, 2012, págs. 207-214
Effectiveness of Occupational Goal Intervention for Clients With Schizophrenia
Noomi Katz, Navah Keren
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 65, Nº. 3, 2011, págs. 287-296
Training Multitasking in a Virtual Supermarket: A Novel Intervention After Stroke
Debbie Rand, Patrice L. Weiss, Noomi Katz
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 63, Nº. 5, 2009, págs. 535-542
The Dynamic Occupational Therapy Cognitive Assessment for Children (DOTCA�Ch): A New Instrument for Assessing Learning Potential
Noomi Katz, Sarina Golstand, Ruthie Traud Bar-Ilan, Shula Parush
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 61, Nº. 1, 2007, págs. 41-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados