Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hotelqual: una escala para medir la calidad percibida en servicios de alojamiento
Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez, Alberto Becerra Grande, Pablo Briñol Turnes
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 139, 1999, págs. 95-110
Imitación de marca y confusión del consumidor
Manuel Froufé Torres, Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 151-158
Recuerdo de incidentes críticos y evaluación del servicio
Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Carlos Enrique Falces Delgado
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 184-191
El efecto señuelo en la toma de decisiones del consumidor
Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 265-271
Caso 3. Imitación de marca y confusión del consumidor
Manuel Froufé Torres, Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 341-343
La influencia del script en las respuestas de satisfacción del consumidor de servicios turísticos
Carlos Enrique Falces Delgado
Tesis doctoral dirigida por Benjamín Sierra Díez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados