Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de un ciclo de mejora docente en el aula en la asignatura de Biología (Grado de Medicina)
Encarnación Lozano Pérez
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 885-902
Encarnación Lozano Pérez
Tesis doctoral dirigida por Amparo Cano (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1996).
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Lozano Pérez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados