Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lawrence A. Crosby
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 14-18
Cuando las estrategias de fidelidad fracasan
Lawrence A. Crosby, Brian S. Lunde
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 24-27
En busca de experiencias que generen fidelidad
Lawrence A. Crosby, Sheree L. Johnson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 85, 2008, págs. 38-48
Medir la fidelidad del cliente para gestionar el futuro
Lawrence A. Crosby, Sheree L. Johnson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 55, 2003, págs. 18-21
Gestionar las relaciones con el cliente
Lawrence A. Crosby, Sheree L. Johnson
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 44-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados