InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes del acceso a los productos financieros en los hogares colombianos
Santiago Rodríguez, Felix Riaño
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 32, Nº. 138, 2016, págs. 14-24
Santiago Rodríguez
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 218, 2012, pág. 70
Persuasión y creatividad en marketing directo
Santiago Rodríguez
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 145, 2006, págs. 36-39
Márketing directo... pero desde la otra orilla
Santiago Rodríguez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 56-59
Creatividad en el márketing directo.
Santiago Rodríguez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 17 (NOV-DIC), 1996, págs. 45-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados