Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of brand familiarity on online and offline media synergy
Koen Pauwels, Ceren Demirci, Gokhan Yildirim, Shuba Srinivasan
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 739-753
Winning hearts, minds and sales: How marketing communication enters the purchase process in emerging and mature markets
Koen Pauwels, Selin Erguncu, Gokhan Yildirim
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 1, 2013, págs. 57-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados