Periodo de publicación recogido
|
|
|
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
Annaysa Salvador Muniz Kamiya, José Mauro da Costa Hernandez, Agnne Karoline S. Xavier, Débora Beserra Ramos
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 6 (novembro-dezembro), 2018, págs. 564-575
Attributes versus benefits: : The role of construal levels and appeal type on the persuasiveness of marketing messages
José Mauro da Costa Hernandez, Scott A. Wright, Filipe Ferminiano Rodrigues
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 3, 2015, págs. 243-253
When being international is worth it: The effect of a retail brand’s international presence on consumer attitudes
Renata Fernandes Galhanone, Rúbia Harumi Suzuki, Marília Aparecida Trizi Amorim, José Mauro da Costa Hernandez
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: JANUARY/APRIL), págs. 30-43
The country of distribution effect on the brand attitude change
José Mauro da Costa Hernandez, Patrícia da Costa Medeiros
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 9, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: MAIO/AGOSTO), págs. 20-38
If it tastes bad it must be good: Consumer naïve theories and the marketing placebo effect
Scott A. Wright, José Mauro da Costa Hernandez, Aparna Sundar, John Dinsmore, Frank R. Kardes
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 2, 2013, págs. 197-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados