Periodo de publicación recogido
|
|
|
El «momento Modi» y la extrema derecha hindú
Aparna Sundar
Nueva sociedad, ISSN 0251-3552, Nº. 310, 2024 (Ejemplar dedicado a: Algo va mal: nuevos desórdenes globales), págs. 122-134
Punishing Politeness: The Role of Language in Promoting Brand Trust
Aparna Sundar, Edita S. Cao
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 164, Nº. 1, 2020, págs. 39-60
Aparna Sundar, James J. Kellaris
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 146, Nº. 3, 2017, págs. 685-701
Aparna Sundar, Frank R. Kardes, Scott A. Wright
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 4, 2015, págs. 375-387
If it tastes bad it must be good: Consumer naïve theories and the marketing placebo effect
Scott A. Wright, José Mauro da Costa Hernandez, Aparna Sundar, John Dinsmore, Frank R. Kardes
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 2, 2013, págs. 197-198
El «momento Modi» y la extrema derecha hindú
Aparna Sundar
Nueva sociedad, ISSN 0251-3552, Nº. 310, 2010 (Ejemplar dedicado a: Algo va mal: nuevos desórdenes globales), págs. 122-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados