Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michael T. Ewing, David B. Stewart, Dineli R. Mather, Joshua D. Newton
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 2, 2014, págs. 205-216
Ethical evaluation of audience segmentation in social marketing
Joshua D. Newton, Fiona J. Newton, Tahir Turk, Michael T. Ewing
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1421-1438
The Good News About Television: Attitudes Aren't Getting Worse: Tracking Public Attitudes toward TV Advertising
Michael T. Ewing
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 1, 2013, págs. 83-89
Factors Affecting In-market Recall of Food Product Advertising
Michael T. Ewing
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 4, 1999, págs. 29-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados