Periodo de publicación recogido
|
|
|
Listerine – for the bridesmaid who’s never a bride: disparaging humour increases brand attitude and recall among the powerless
Joshua D. Newton, Jimmy Wong, Fiona J. Newton
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1137-1158
The social status of health message endorsers influences the health intentions of the powerless
Joshua D. Newton, Jimmy Wong, Fiona J. Newton
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 2, 2015, págs. 151-160
Michael T. Ewing, David B. Stewart, Dineli R. Mather, Joshua D. Newton
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 2, 2014, págs. 205-216
Ethical evaluation of audience segmentation in social marketing
Joshua D. Newton, Fiona J. Newton, Tahir Turk, Michael T. Ewing
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1421-1438
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados