Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retaining the primetime television audience
Bryony Jardine, Jenni Romaniuk, John G. Dawes, Virginia Beal
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1290-1307
Advertising budgeting: : A reinvestigation of the evidence on brand size and spend
Nick Danenberg, Rachel Kennedy, Virginia Beal, Byron Sharp
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 1, 2016, págs. 139-146
Jenni Romaniuk, Virginia Beal, Mark Uncles
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 2, 2013, págs. 221-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados