Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pulling on the Heartstrings: Examining the Effects of Emotions and Gender in Persuasive Appeals
Elyria Kemp, Pamela A. Kennett-Hensel, Jeremy Kees
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 42, Nº 1, 2013, págs. 69-79
Government efforts to aid consumer well being: understanding federal health warnings and disclosures
Jeremy Kees, Scot Burton, J. Craig Andrews
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 530-563
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados