Periodo de publicación recogido
|
|
|
Should tax deductibility for advertising be eliminated? The research evidence says no
Charles R. Taylor
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 2, 2014, págs. 197-202
Customised communications - Relevance vs privacy in targeted messaging
Charles R. Taylor
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 483-485
Are Banner Advertisements in Online Games Effective?
Yeu Minsun, Yoon Hee-Sook, Charles R. Taylor, Leea Doo-Hee
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 42, Nº 2-3, 2013, págs. 241-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados