Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La intertextualidad en televisión: cine y publicidad
Gloria Jiménez Marín, María del Carmen García Benítez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 15 págs.
Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
María del Carmen García Benítez, Gloria Jiménez Marín
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 9, 2011, págs. 82-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados