Avaliação educacional e accountability: análise de artigos publicados no Brasil e na Colômbia
Camila Regina Rostirola, Marilda Pasqual Schneider, Jorge Jairo Posada Escobar, José Emilio Díaz Ballén
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Prácticas pedagógicas interculturales: un estudio etnográfico en escuelas multiculturales de Bogotá
Jorge Jairo Posada Escobar, Ana Claudia Rozo Sandoval
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y prácticas educativas interculturales en perspectiva crítica y decolonial), págs. 71-96
Políticas y prácticas de la accountability escolar: entre el control, regulación y comparación en los sistemas de evaluación de Brasil y Colombia
Jorge Jairo Posada Escobar, José Emilio Díaz Ballén
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 12, 2022
Subjetividades Políticas de Paz en Jóvenes de Colombia
Jorge Jairo Posada Escobar, Patricia del Pilar Briceño alvarado, Nudyered Consuelo Corredor Romero, Yudi Astrid Munar Moreno, Jean Paul Rossi Rincón
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 148-173
Jorge Jairo Posada Escobar, Patricia del Pilar Briceño alvarado, Yudi Astrid Munar Moreno
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 1 (enero - junio), 2017, págs. 505-517
Subjetividades Políticas de Paz en Experiencias del Secretariado Nacional de Pastoral Social
Jorge Jairo Posada Escobar, Patricia del Pilar Briceño alvarado, Juliana Santacoloma Alvarán
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 1 (enero - junio), 2016
Guías de aprendizaje para la educación de personas jóvenes y adultas
Jorge Jairo Posada Escobar
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 25, 2001, págs. 23-25
Participación comunitaria e interculturalidad en la escuela pública
Jorge Jairo Posada Escobar
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 10, 1997 (Ejemplar dedicado a: Nuevos sentidos de la educación), págs. 15-23
La educación de personas jóvenes y adultas en Colombia
Jorge Jairo Posada Escobar
Tesis doctoral dirigida por Florentino Sanz Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
La evaluación educativa en la formación continua: capacitación, actualización y perfeccionamiento docente en educación básica y media. Estudio en relación con el área de educación física
Tesis doctoral dirigida por Jorge Jairo Posada Escobar (dir. tes.). Universidad del Tolima (2014).
Una cuestión poco cono-sida: evaluación crítica del proyecto piloto de educación para la sexualidad y la construcción de ciudadanía -hacia la formación de una política pública -(2006-2008)
Tesis doctoral dirigida por Jorge Jairo Posada Escobar (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados