Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accessibilité didactique et dynamique topogénétique : une étude de cas
Teresa Assude, Jean-Michael Perez, Géraldine Suau, Jeannette Tambone, Aliette Verillon
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 34, Nº 1, 2014, págs. 33-57
Brigitte Belmont, Eric P. Plaisance, Aliette Verillon
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 174, 2011 (Ejemplar dedicado a: Evaluation, développement professionnel et organisation scolaire), págs. 91-106
Intégration scolaire d'enfants handicapés à l'école maternelle: partenariat entre enseignants de l'école ordinaire et professionnels spécialisés
Brigitte Belmont, Aliette Verillon
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 119, 1997 (Ejemplar dedicado a: L'éducation préscolaire), págs. 15-26
Panorama de la Investigación-Acción en el proceso de integración escolar de los niños discapacitados: análisis de algunas experiencias en Francia
Aliette Verillon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 45-59
Enfants handicapés a l'école: des instituteurs parlent de leurs pratiques
Nicole Lantier, Aliette Verillon, . Auble, . Belmont, . Waysand
Paris : L'Harmattan, 1994. ISBN 2-7384-2236-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados