InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Des systèmes d’aide à l’enseignement: Une étude de cas à propos du volume
Teresa Assude, Patricia Marchand, Karine Millon-Fauré, Laurent Theis, Jeanne Koudogbo
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 42, Nº 3, 2022, págs. 285-324
Teresa Assude, Karine Millon-Fauré, Jeanne Koudogbo, Marie-Pier Morin, Jeannette Tambone, Laurent Theis
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 36, Nº 2, 2016, págs. 197-230
Accessibilité didactique et dynamique topogénétique : une étude de cas
Teresa Assude, Jean-Michael Perez, Géraldine Suau, Jeannette Tambone, Aliette Verillon
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 34, Nº 1, 2014, págs. 33-57
Teresa Assude, Marie- Jeanne Perrin-Glorian
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 29, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Methodologies for studying mathematics classrooms), págs. 7-10
L'expérience de la nécessité épistémique
Catherine Sackur, Jean-Philippe Drouhard, Teresa Assude, Yves Paquelier, Maryse Maurel
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 25, Nº 1, 2005, págs. 57-90
Un phénomène d' évolution curriculaire: le cas des inéquations au collège
Teresa Assude
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 22, Nº 2-3, 2002, págs. 209-236
Relations entre techniques, ostensifs et milieux
Teresa Assude, Alain Mercier
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 101-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados