InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Des systèmes d’aide à l’enseignement: Une étude de cas à propos du volume
Teresa Assude, Patricia Marchand, Karine Millon-Fauré, Laurent Theis, Jeanne Koudogbo
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 42, Nº 3, 2022, págs. 285-324
Analyse d’une situation en mathématiques pour une élève dyscalculique: Méthodologie pour la conception d’adaptations pédagogiques et didactiques
Karine Millon-Fauré, Anne Gombert
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 41, Nº 2, 2021, págs. 143-176
Karine Millon-Fauré
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 558, 2020, págs. 44-45
Que fait le didacticien dans la classe lors de l’expérimentation d’une ingénierie didactique?
Karine Millon-Fauré, Méjani Farida
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 37, Nº 1, 2017, págs. 15-51
Teresa Assude, Karine Millon-Fauré, Jeanne Koudogbo, Marie-Pier Morin, Jeannette Tambone, Laurent Theis
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 36, Nº 2, 2016, págs. 197-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados