InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LBIC Imaging of Solar Cells: An Introduction to Scanning Probe-Based Imaging Techniques
Steven Marquez, Travis Varra, Cami Christensen, Om Rajasekharan, Carter Dojan, Janelle Hobbs, Abigail Otten, Luke Salzer, Jennifer D. Schuttlefield, Justin B. Sambur
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 2, 2023, págs. 1011-1016
A Homemade Smart Phone Microscope for Single-Particle Fluorescence Microscopy
Travis Varra, Amy Simpson, Benton Roesler, Zach Nilsson, Duncan Ryan, Michael Van Erdewyk, Jennifer D. Schuttlefield, Justin B. Sambur
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 2, 2020, págs. 471-478
Discovering Inexpensive, Effective Catalysts for Solar Energy Conversion: An Authentic Research Laboratory Experience
Sarah E. Shaner, Paul D. Hooker, Anne-Marie L. Nickel, Amanda R. Leichtfuss, Carissa S. Adams, Dionisia de la Cerda, Yuqi She, James B. Gerken, Ravi Pokhrel, Nicholas J. Ambrose, David Khaliqi, Shannon S. Stahl, Jennifer D. Schuttlefield
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 650-657
Investigating the effect of complexity factors in gas law problems
Jennifer D. Schuttlefield, John Kirk, Norbert J. Pienta, Hui Tang
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 5, 2012, págs. 586-591
ATR FTIR Spectroscopy in the Undergraduate Chemistry Laboratory. Part I: Fundamentals and Examples.
Jennifer D. Schuttlefield, Vicki H. Grassian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 2, 2008, págs. 279-281
Jennifer D. Schuttlefield, Sarah C. Larsen, Vicki H. Grassian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 2, 2008, págs. 282-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados