InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Studying student chemistry skills using browser-based tools and eye-tracking hardware
Norbert J. Pienta, Hui Tang
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 23, 2017, págs. 54-62
Investigating the effect of complexity factors in gas law problems
Jennifer D. Schuttlefield, John Kirk, Norbert J. Pienta, Hui Tang
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 5, 2012, págs. 586-591
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados