Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hui Tang, Michael R. Abraham
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 1, 2016, págs. 31-38
What Can Be Learned from Laboratory Activities? Revisiting 32 Years of Research
Michael R. Abraham
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 8, 2011, págs. 1020-1025
Using Molecular Representations To Aid Student Understanding of Stereochemical Concepts
Michael R. Abraham, Valsamma Varghese, Hui Tang
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 12 (December), 2010, págs. 1425-1429
Abdulwali H. Aldahmash, Michael R. Abraham
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 12 (December), 2009, págs. 1442-1446
Metodologia e política em ciência: o destino da proposta de huygens de 1673 para adoção do pêndulo de segundos como um padrão internacional de comprimento e algumas sugestões educacionais
Michael R. Abraham
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 18, Nº. 1, 2001, págs. 7-25
Michael R. Abraham, Mark S. Craolice, A. Palmer Graves, Abdulwali H. Aldhamash, Joann G. Kihega, Julieta G. Palma Gal, Valsamma Varghese
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 5 (May), 1997, págs. 591-594
Matérias de pesquisa em ensino de Física – seqüenciando atividades de aprendizagem em Química e Física no segundo grau: a abordagem do ciclo de aprendizagem
John W. Renner, Michael R. Abraham, Howard H. Birnie
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 5, Nº. 1, 1988, págs. 19-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados