InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Simulating Instrument Design in an Upper Level Instrumental Analysis Course: Bringing the Laboratory into the Lecture Hall
Joseph D. Keene, Adam M. Kiefer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3935-3939
Exploring Acid–Base Chemistry by Making and Monitoring Red-Cabbage Sauerkraut: A Fresh Twist on the Classic Cabbage-Indicator Experiment
Jacqueline L. Linder, Sumeja Aljic, Hamzah M. Shroof, Zachary B. Di Giusto, James M. Franklin, Shane Keaney, Christopher P. Le, Olivia K. George, Andrew M. Castaneda, Lloyd S. Fisher, Virginia A. Young, Adam M. Kiefer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 2, 2019, págs. 304-307
Garland L. Crawford, Adam M. Kiefer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 687-690
Undesired synthetic outcomes during a project-based organic chemistry laboratory experience
Adam M. Kiefer, Kevin M. Bucholtz, David R. Goode, Jeffrey D. Hugdahl, Bridget G. Trogden
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 5, 2012, págs. 685-686
Encyclopedia of Scientific Principles, Laws, and Theories
Adam M. Kiefer, Kevin Drace
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 9 (September), 2009, págs. 1034-1035
Es reseña de:
Encyclopedia of Scientific Principles, Laws, and Theories
Robert E. Krebs
2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados