InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejorar los resultados apalancándose en la marca
Cristián Saracco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 845, 2018, pág. 39
Hablemos de empresa antes que de branding
Cristián Saracco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, pág. 72
Nicolas Ind, Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 46-51
Brand 3.0 como espacio de interacción para la construcción de conocimiento en comunidad
Cristián Saracco
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 6, 2008, págs. 115-145
¡Dios mío, me hablan de "Branding"!
Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 83, 2007, págs. 34-41
Márketing: crear el hábito de medir para decidir
Roberta Larocca, Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 80, 2007, págs. 6-15
Yo innovo, tú innovas, nosotros co-innovamos
Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 74, 2006, págs. 36-45
Atrayendo alumnos en tiempo de supervivencia
Roberta Larocca, Cristián Saracco
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2005, 2005, págs. 181-196
Construyendo identidad e imagen en tiempos de cambios
Cristián Saracco, Roberta Larocca
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2005, 2005, págs. 197-213
"Branding" interno: las buenas acciones empiezan por casa
Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 71, 2005, págs. 46-53
Crear una experiencia de marca relevante
Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 66, 2005, págs. 32-36
La función estratégica del marketing
Cristián Saracco
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 65, 2004, págs. 32-38
Cómo construyen valor las marcas de lujo
Cristián Saracco
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 176, 2003, págs. 18-19
Defensa técnica de marcas en internet
Cristián Saracco
El derecho de autor y las nuevas tecnologías: reflexiones sobre la reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual / coord. por Agustín Macías Castillo, Miguel Ángel Hernández Robledo, 2008, ISBN 978-84-9725-599-8, págs. 409-431
Cristián Saracco
Tesis doctoral dirigida por Javier Nó Sánchez (dir. tes.), Juan Ramón Martín San Román (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados