Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examining workload models in online and blended teaching.
Belinda Tynan, Yoni Ryan, Andrea Lamont-Mills
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 1, 2015, págs. 5-15
Distance education regulatory frameworks: Readiness for openness in Southwest Pacific/South East Asia region nations
Belinda Tynan, Rosalind James
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 5, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Openness in Higher Education), págs. 91-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados