Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Conservation” and co-creation through film tourism at heritage sites: an initial focus on Northern Ireland
Mihaela Ghisoiu, Peter Bolan, Audrey Gilmore, Clare Carruthers
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 2125-2135
Loyalty card adoption in SME retailers: : the impact upon marketing management
Karise Hutchinson, Lisa Victoria Donnell, Audrey Gilmore, Andrea. Reid
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 467-490
A new era of consumer marketing?: An application of co-creational marketing in the music industry
Jordan Gamble, Audrey Gilmore
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 11-12, 2013, págs. 1859-1888
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados