Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos para la inclusión de estudiantes inmigrantes en una escuela pública de Manaus-AM, Brasil
Patricia Farias Fantinel, Carlo Henrique Golin, Edgar Aparecido da Costa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 93, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización en la Educación Básica y Media: lenguajes de la realidad), págs. 111-125
Patricia Farias Fantinel
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 5, 2008
Giovanna Medianeira Fracari, Melânia de Melo Casarin, Jeferson de Oliveira Miranda, Patricia Farias Fantinel
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 7, 2002, págs. 93-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados