InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluating special educator effectiveness: Addressing issues inherent to value-added modeling
Trisha D. Steinbrecher, James P. Selig, Joanna Cosbey, Beata I. Thorstensen
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 3, 2014, págs. 323-336
Sensory Processing Disorders and Social Participation
Joanna Cosbey, Susan Johnston, Louise Dunn
American Journal of Occupational Therapy, ISSN 0272-9490, Vol. 64, Nº. 3, 2010, págs. 462-473
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados