Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematical modeling in the high school curriculum
Maria L. Hernandez, Rachel Levy, Mathew D. Felton, Rose Mary Zbiek
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 5, 2016-2017, págs. 336-342
Using fluidmath to explore recursive and explicit functions
Maria L. Hernandez, Nils Ahbel, Larry Ottman (ed. lit.), James Kett (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 6, 2013, págs. 468-471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados