InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematical modeling in the high school curriculum
Maria L. Hernandez, Rachel Levy, Mathew D. Felton, Rose Mary Zbiek
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 5, 2016-2017, págs. 336-342
Teaching strategies to improve algebra learning
Rose Mary Zbiek, Matt Larson
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 9, 2015, págs. 696-699
Have You Read Any Interesting Papers Lately?
Rose Mary Zbiek
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 3, 2011, págs. 202-203
Manuscript Review as Scholarly Work
M. Kathleen Heid, Rose Mary Zbiek
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 5, 2009, págs. 474-476
Contemporary curriculum issues: Using computer algebra systems to develop big ideas in mathematics
Rose Mary Zbiek, M. Kathleen Heid
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 7, 2009, págs. 540-544
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados