Periodo de publicación recogido
|
|
|
A prosocial value intervention in gateway STEM courses.
Judith M. Harackiewicz, Cameron A. Hecht, Michael W. Asher, Patrick N. Beymer, Liana Lamont, Natalie S. Wheeler, Nicole M. Else-Quest, Stacy J. Priniski, Jessi L. Smith, Janet S. Hyde, Dustin B. Thoman
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 125, Nº. 6, 2023, págs. 1265-1307
College students’ reasons for leaving biomedical fields: Disenchantment with biomedicine or attraction to other fields?
Emily Q. Rosenzweig, Judith M. Harackiewicz, Cameron A. Hecht, Stacy J. Priniski, Elizabeth A. Canning, Yoi Tibbetts, Michael W. Asher, Janet S. Hyde
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 2, 2021, págs. 351-369
Feeling Superior Is a Bipartisan Issue: Extremity (Not Direction) of Political Views Predicts Perceived Belief Superiority
Kaitlin Toner, Mark R. Leary, Michael W. Asher, Katrina P. Jongman-Sereno
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 24, Nº. 12, 2013, págs. 2454-2462
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados