Periodo de publicación recogido
|
|
|
College students’ reasons for leaving biomedical fields: Disenchantment with biomedicine or attraction to other fields?
Emily Q. Rosenzweig, Judith M. Harackiewicz, Cameron A. Hecht, Stacy J. Priniski, Elizabeth A. Canning, Yoi Tibbetts, Michael W. Asher, Janet S. Hyde
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 2, 2021, págs. 351-369
More useful or not so bad?: Examining the effects of utility value and cost reduction interventions in college physics
Emily Q. Rosenzweig, Allan Wigfield, Chris S. Hulleman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 166-182
The benefits of combining value for the self and others in utility-value interventions
Stacy J. Priniski, Emily Q. Rosenzweig, Elizabeth A. Canning, Cameron A. Hecht, Yoi Tibbetts, Janet S. Hyde, Judith M. Harackiewicz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1478-1497
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados