Periodo de publicación recogido
|
|
|
N.G. Panagopoulos, Ryan R. Mullins, Panagiotis Avramidis
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 6, 2018, págs. 71-88
N.G. Panagopoulos, Adam A. Rapp, Jessica L. Ogilvie
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 4, 2017, págs. 144-164
Monitorización de vibraciones y sistema de análisis de riesgos para tuberías de proceso
Ángela Angulo, Slim Soua, N.G. Panagopoulos
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 4, 2016, págs. 364-365
Pavlos A. Vlachos, N.G. Panagopoulos, Aristeidis Theotokis, Ramendra Singh, Rakesh K. Singh
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 25, Nº. 22, 2014, págs. 3086-3112
Curvilinear effects of corporate social responsibility and benevolence on loyalty
Pavlos A. Vlachos, Areti Krepapa, N.G. Panagopoulos, Argiris Tsamakos
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 248-262
P.A. Vlachos, N.G. Panagopoulos, A.A. Rapp
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 118, Nº. 3, 2013, págs. 577-588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados