InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Manuel Blanco Donoso, Carlos García-Rubio, Juan Gallardo, Gladis Pereira Xavier, María Luisa Rodríguez de la Pinta, Juan José Rubio Muñoz, Eva Garrosa Hernández
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 32, Nº. 3, 2021, págs. 111-117
Jennifer E. Moreno Jiménez, Raquel Rodríguez Carvajal, Carlos García-Rubio, Ruth Castillo Gualda, Ignacio Montero García-Celay
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 32, Nº. 2, 2021, págs. 55-63
Mindfulness Integrative Model (MIM): Cultivating positive states of mind towards oneself and the others through mindfulness and self-compassion
Raquel Rodríguez Carvajal, Carlos García-Rubio, David Paniagua, Gustavo García Diex, Sara de Rivas Hermosilla
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 749-760
Impacto de una intervención breve basada en mindfulness en niños: un estudio piloto
Carlos García-Rubio, Teodoro Luna Jarillo, Ruth Castillo Gualda, Raquel Rodríguez Carvajal
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 87, 3, 2016, págs. 61-74
El programa "Crecer respirando"
Carlos García-Rubio, Teodoro Luna Jarillo
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 259-273
Nuevas herramientas en la formación y práctica innovadora del profesorado: coaching educativo, educación emocional y mindfulness
Cristina Jardón Serrano, Mercedes García García, Carlos García-Rubio, Tania F. Gómez Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1388-1389
Una visión sobre la importancia de la aplicación de mindfulness en el contexto escolar
Carlos García-Rubio
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1391
Participación y comunicación de los abuelos en la educación familiar.
S. Cubero Caballero, Carlos García-Rubio, Maria Trinidad Romero Adarve, Antonio Santana Bravo
Familia, comunicación y educación: Simposio Nacional / Vicente Llorent-Bedmar (ed. lit.), 1995, ISBN 84-600-9194-5, págs. 273-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados