Periodo de publicación recogido
|
|
|
El servicio posventa: Curso básico "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia". Tema 6
Judith García Frasquet, M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 6 (NOV-DIC), 2011, págs. 19-23
Diseño y desarrollo de un programa de fidelización: Curso básico "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia. Tema 5
M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 5 (SEP-OCT), 2011, págs. 30-33
Marketing relacional. Gestión de las relaciones con los clientes: Curso básico de "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia". Tema 4
M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 4 (JUL-AGO), 2011, págs. 25-29
La fidelización. Cuestión de emociones: Curso básico "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia". Tema 3
M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 3 (MAY-JUN), 2011, págs. 28-33
El proceso de compra: psicología del cliente. Tipos y atención diferenciada
M. Luz Díez Cremades
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 2 (MAR-ABR), 2011, págs. 33-38
El cliente del siglo XXI: importancia de su conocimiento
M. Luz Díez Cremades
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 1 (ENE-FEB), 2011, págs. 28-31
La importancia del surtido: Curso de animación en el punto de venta. Tema 3
M. Luz Díez Cremades
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 22, Nº. 4 (ABR), 2008, págs. 23-26
Control de calidad de la función de compras: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 8
M. Luz Díez Cremades
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 10 (NOV), 2007, págs. 34-36
Proveedores, ¿amigos o enemigos?: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 2
M. Luz Díez Cremades
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 4 (ABR), 2007, págs. 32-36
Función y estructura de la gestión de compras: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 1
M. Luz Díez Cremades
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 3 (MAR), 2007, págs. 32-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados