Periodo de publicación recogido
|
|
|
El servicio posventa: Curso básico "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia". Tema 6
Judith García Frasquet, M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 6 (NOV-DIC), 2011, págs. 19-23
Diseño y desarrollo de un programa de fidelización: Curso básico "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia. Tema 5
M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 5 (SEP-OCT), 2011, págs. 30-33
Marketing relacional. Gestión de las relaciones con los clientes: Curso básico de "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia". Tema 4
M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 4 (JUL-AGO), 2011, págs. 25-29
La fidelización. Cuestión de emociones: Curso básico "Atención y fidelización de clientes en la oficina de farmacia". Tema 3
M. Luz Díez Cremades, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 3 (MAY-JUN), 2011, págs. 28-33
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 25, Nº. 2 (MAR-ABR), 2011, págs. 29-31
Negociación para gente razonable
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 24, Nº. 6 (NOV-DIC), 2010, págs. 21-24
Más por menos: la cruz de la farmacia
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 24, Nº. 5 (SEP-OCT), 2010, págs. 20-24
Crear una oportunidad para después de la crisis (y III)
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 24, Nº. 3 (MAY-JUN), 2010, págs. 24-29
Crear una oportunidad para después de la crisis (II)
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 24, Nº. 2 (MAR-ABR), 2010, págs. 24-27
2010: marcas blancas
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 23, Nº. 6 (NOV-DIC), 2009, págs. 20-23
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 23, Nº. 5 (SEP-OCT), 2009, págs. 28-31
[Recursos humanos] ¿Sabemos dirigir?
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 23, Nº. 2 (MAR-ABR), 2009, págs. 24-26
Publicidad dinámica: Curso de animación en el punto de venta. Tema 10
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 22, Nº. 11 (DIC), 2008, págs. 16-18
El exterior del punto de venta: Curso de animación en el punto de venta. Tema 4.
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 22, Nº. 5 (MAY), 2008, págs. 32-34
Conocer al cliente: Curso de animación en el punto de venta. Tema 2
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 22, Nº. 3 (MAR), 2008, págs. 28-31
Merchandising: Curso de animación en el punto de venta. Tema 1
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 22, Nº. 2 (FEB), 2008, págs. 28-31
Curso de animación en el punto de ventas y merchandising
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 22, Nº. 1 (ENE), 2008, págs. 26-29
Grupos de compras, ventas y servicios: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 9
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 11 (DIC), 2007, págs. 26-29
Previsión de ventas: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 7
Miguel Ángel González Vázquez, Juan A. Maldonado
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 9 (OCT), 2007, págs. 30-33
Rentabilidad comercial y GAS: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 6
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 8 (SEP), 2007, págs. 28-31
Compra directa: Curso de compras y gestión activa de stocks. Capítulo 5
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 7 (JUL-AGO), 2007, págs. 27-30
Software para la gestión de compras
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 6 (JUN), 2007, págs. 26-31
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 5 (MAYO), 2007, págs. 36-39
Presentación. Objetivos: Curso de compras y gestión activa de stocks
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 2 (FEB), 2007, págs. 32-35
Fuera complejos, vender no es pecado: Curso de formación en ventas. Capítulo 12
Judith García Frasquet, Miguel Ángel González Vázquez, Miguel Jiménez Millán
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 21, Nº. 1 (ENE), 2007, págs. 31-33
Motivación y retribución: Curso de formación en ventas. Capítulo 11
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 11 (DIC), 2006, págs. 28-30
Fidelización de clientes, cuestión de emociones: Curso de formación en ventas. Capítulo 9
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 9 (OCT), 2006, págs. 34-37
La función del marketing en las ventas: Curso de formación en ventas. Capítulo 7
Miguel Ángel González Vázquez, Judith García Frasquet
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 8 (SEP), 2006, págs. 32-36
Potenciación de la venta: Diseño y gestión de ofertas.
Judith García Frasquet, Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 7 (JUL - AGO), 2006, págs. 25-28
La venta cruzada: Curso de formación en ventas. Capítulo 4.
Miguel Ángel González Vázquez, Judith García Frasquet
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 20, Nº. 5 (MAY), 2006, págs. 32-35
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 10 (NOV), 2005, págs. 36-39
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 6 (JUN), 2005, págs. 26-28
Gestión de stocks en las farmacias
Miguel Ángel González Vázquez
Farmacia profesional, ISSN 0213-9324, Vol. 19, Nº. 2 (FEB), 2005, págs. 30-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados