Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización mediática a través del cine (en tiempos de Netflix)
Inmaculada Contreras Sedes
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 151, 2020, págs. 56-58
Making Off. Educación mediática en el aula de arte
Inmaculada Contreras Sedes
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 134-135, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cine e inclusión (II)), págs. 64-67
Inmaculada Contreras Sedes, Irina Henríquez, Hernán Vargas Carreño, Juan Alberto Omaña Hernández, José Ernesto Flórez Patiño, Ela Cuavas Acosta
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 107-110
Educar para la paz con los medios audiovisuales
Inmaculada Contreras Sedes
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 93-96
Inmaculada Contreras Sedes
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 96-97, 2013, págs. 81-84
Competencia digital y educación artística: una experiencia a pie de aula
Inmaculada Contreras Sedes
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 420-429
De Síndrome de abundancia a #reaprovéchalo: del uso de las TIC a la emoción de las TAC
Inmaculada Contreras Sedes
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados