InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
Vanessa García García
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 42, 2021, págs. 151-166
Desde una Didáctica Instrumental a una Didáctica Situada
Vanessa García García
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 34, 2018, págs. 129-138
Entre el imaginario y el sacrificio: notas acerca de un lugar de ilusión
Vanessa García García, Miguel Alvarado Borgoño
Hermenéutica intercultural: revista de filosofía, ISSN 0718-4980, ISSN-e 0719-6504, Nº. 28, 2017, págs. 125-143
Concepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente: Una mirada desde la metodología interaccional integrativa
Vanessa García García
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 165-178
Emociones de estudiantes y profesores en la sala de clases: una mirada desde el contrato didáctico.
Vanessa García García
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 26, 2013, 95 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados