Periodo de publicación recogido
|
|
|
The elaboration likelihood model: : review, critique and research agenda
Philip J. Kitchen, Gayle Kerr, Heather Pals, Rod McColl, Don Schultz
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 11-12, 2014, págs. 2033-2050
The effect of verbalized emotions on loyalty in written complaints
Jan Mattsson, Jos Lemmink, Rod McColl
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 1, 2005, págs. 43-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados