Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wondwesen Tafesse, Philip J. Kitchen
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 2, 2017, págs. 210-226
Brickbats and bouquets for marketing
Philip J. Kitchen, Jagdish N. Sheth
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 11, 2016, págs. 1906-1923
The elaboration likelihood model: : review, critique and research agenda
Philip J. Kitchen, Gayle Kerr, Heather Pals, Rod McColl, Don Schultz
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 11-12, 2014, págs. 2033-2050
Integrated marketing communications in U.S. advertising
Don E. Schultz, Philip J. Kitchen
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 37, Nº 5, 1997, págs. 7-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados