Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Someone should do something”: : Replication and an agenda for collective action
Gayle Kerr, Don E. Schultz, Ian Lings
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 1, 2016, págs. 4-12
James W. Peltier, Don E. Schultz, John A. Schibrowsky
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 4, 2002, págs. 23-41
Interactive Psychographics: Cross-Selling in the Banking Industry
Don E. Schultz, John Davis, John A. Schibrowsky, James W. Peltier
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 2, 2002, págs. 7-22
James W. Peltier, John Davis, Yutaka Mizuno, Michelle R. Nelson, Steven M. Edwards, Don E. Schultz, Bruce F. Hall, Sandra J. Clifford, Elise K. Prosser, William D. Wells, Carrie Laferle, John A. Schibrowsky, Cynthia M. Frisby
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 2, 2002, págs. 96-97
Integrated marketing communications in U.S. advertising
Don E. Schultz, Philip J. Kitchen
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 37, Nº 5, 1997, págs. 7-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados