Periodo de publicación recogido
|
|
|
Individual difference factors related to anthropomorphic tendency
Kate Letheren, Kerri Ann L. Kuhn, Ian Lings, Nigel K. Ll. Pope
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 973-1002
“Someone should do something”: : Replication and an agenda for collective action
Gayle Kerr, Don E. Schultz, Ian Lings
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 1, 2016, págs. 4-12
Consumer acceptance of m-wellbeing services: : a social marketing perspective
Lisa Schuster, Judy Drennan, Ian Lings
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1439-1457
A Study of the Attitudes Towards Unethical Selling Amongst Chinese Salespeople.
Nick Lee, Amanda Beatson, Tony C. Garret, Ian Lings, Xi Zhang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. Extra 3, 2009, págs. 497-515
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados