Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antecedents of consumer brand loyalty in the Australian wine industry
Constanza Carolina Bianchi, Judy Drennan, Bill Proud
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 91-104
Consumer acceptance of m-wellbeing services: : a social marketing perspective
Lisa Schuster, Judy Drennan, Ian Lings
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1439-1457
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados