InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reescritura en pareja: una tarea de aprendizaje inicial de lo escrito
Giovanna Ottin Pecchio
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 57-63
Della diversità e della vicinanza (De la diversidad y de la proximidad)
Giovanna Ottin Pecchio, Alícia Arcalís Vidal
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 513-524
Oralidad y escritura compartida en la alfabetización inicial estudio en un contexto multilingüe
Giovanna Ottin Pecchio
Tesis doctoral dirigida por Cristina Escobar Urmeneta (dir. tes.), Ana Teberosky Coronado (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados