InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The fit factor: : The role of fit between ads in understanding cross-media synergy
Hilde A. M. Voorveld, Sanne M. F. Valkenburg
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 44, Nº 3, 2015, págs. 185-195
The Perceived Interactivity of Top Global Brand Websites and its Determinants
Hilde A. M. Voorveld, Peter Neijens, Edith G. Smit
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 217-233
Brand Website Studies: An Integrated Literature Review
Hilde A. M. Voorveld, Peter Neijens, Edith G. Smit
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 201-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados