InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The relationship between online campaigning and political involvement
Sanne Kruikemeier, Guda van Noort, Rens Vliegenthart, Claes H. de Vreese
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 40, Nº. 5, 2016, págs. 673-694
Making Money on eBay by Relieving Risk
Guda van Noort
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 249-265
Reducing Risks in the Online Sphere: The Role of Warranties
Guda van Noort, Peter Kerkhof, Bob M. Fennis
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 175-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados