Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ heart rate variability and behavioral reactions in aggressive interactions: teachers can downregulate their physiological arousal, and progesterone favors social integrative teacher responses
Alexander Wettstein, Sonja Krähling, Gabriel Jenni, Ida Schneider, Fabienne Kühne, Martin Grosse Holtforth, Roberto La Marca
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 8, 2024, págs. 2230-2247
Motivos del discurso de odio en la adolescencia y su relación con las normas sociales
Sebastian Wachs, Alexander Wettstein, Ludwig Bilz, Manuel Gámez Guadix
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj), págs. 9-20
El sistema de observación BASYS para el análisis del comportamiento agresivo en el contexto escolar
Alexander Wettstein
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 364-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados