Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudo de caso: marketing social aplicado na policía civil de Goiás para melhorar sua relaçâo com a sociedade (200-2004)
Olindina Xavier Cunha
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 185-197
Marketing social aplicado al trabajo policial. Estudio de caso: policía civil del estado de Goiás - Brasil
Olindina Xavier Cunha
Tesis doctoral dirigida por Clementina Galera Casquet (dir. tes.), Pedro Eugenio López Salazar (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados