InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gregory M. Walton, Christine Logel, Jennifer M. Peach, Steven J. Spencer, Mark P. Zanna
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 468-485
10. Discrepancies between implicit and explicit attitudes, prejudices, and self-esteem: a model of simultaneous accessibility
Christian H. Jordan, Christine Logel, Steven J. Spencer, Mark P. Zanna
Cognitive consistency: a fundamental principle in social cognition / Bertram Gawronski (ed. lit.), Fritz Strack (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-60918-946-4, págs. 202-224
13. Defensive conviction as emotion regulation: goal mechanisms and interpersonal implications
Denise C. Marigold, Ian McGregor, Mark P. Zanna
Handbook of the uncertain self / Robert M. Arkin (ed. lit.), Kathyrin C. Oleson (ed. lit.), Patrick J. Carroll (ed. lit.), 2010, ISBN 978-0-8058-6187-7, págs. 232-248
1. Attitudes: introduction and scope
A. Albarracín, Blair T. Johnson, Mark P. Zanna, G. Tarcan Kumkale
The handbook of attitudes / D. Albarracín (ed. lit.), Blair T. Johnson (ed. lit.), Mark P. Zanna (ed. lit.), 2005, ISBN 0805844937, págs. 3-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados