InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gregory M. Walton, Christine Logel, Jennifer M. Peach, Steven J. Spencer, Mark P. Zanna
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 2, 2015, págs. 468-485
10. Discrepancies between implicit and explicit attitudes, prejudices, and self-esteem: a model of simultaneous accessibility
Christian H. Jordan, Christine Logel, Steven J. Spencer, Mark P. Zanna
Cognitive consistency: a fundamental principle in social cognition / Bertram Gawronski (ed. lit.), Fritz Strack (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-60918-946-4, págs. 202-224
9. The heterogeneity of self-esteem: exploring the interplay between implicit and explicit self-esteem
Christian H. Jordan, Christine Logel, Steven J. Spencer, Mark P. Zanna, Mervyn L. Whitfiel
Attitudes: insights from the new implicit measures / Richard E. Petty (ed. lit.), Russell H. Fazio (ed. lit.), Pablo Briñol Turnes (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-8058-5845-7, págs. 251-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados