InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social comparison processes in advertisement: On the relative sales-value of beauty
Michael Häfner
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 202-215
8. Assimilation or contrast? How fluency channels comparison processing
Michael Häfner
The experience of thinking: how the fluency of mental processes influences cognition and behaviour / Christian Unkelbach (ed. lit.), Rainer Greifeneder (ed. lit.), 2013, ISBN 9781848720657, págs. 119-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados